Madrid Roadshow

23 Octubre - 10:00h a 19:00h
La Casa Encendida, Ronda de Valencia, 2, Madrid

UNIENDO NUESTRA TECNOLOGÍA CON SU IMAGINACIÓN

Después del éxito del año pasado, volvemos a estar de gira. Nuestro evento es una oportunidad ineludible para experimentar de primera mano lo último en tecnología para la producción de eventos en directo.

Manténgase al día de las tendencias más importantes como el "artenimiento" de vídeo virtual o el contenido holográfico y generativo utilizando sistemas de seguimiento. Eche un vistazo a nuestras soluciones de producción 4K "glass-to-glass", un sistema de travelling para cámaras PTZ con columna telescópica y una unidad portátil de producción para directos entre otras.

Haga clic en las siguientes pestañas para obtener más información acerca del evento Live Entertainment Roadshow.

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR?

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS
Y SOLUCIONES
CON TECNOLOGÍA DE
PANASONIC,
BLACKTRAX Y DISGUISE
IDEAS EN ACCIÓN:
CASOS DE ÉXITO
DE PANASONIC

Exposición de Productos y Soluciones

PROYECTORES LÁSER PANASONIC 4K

El proyector láser 3 chips DLP PT-RQ22 combina 21 000 lúmenes de brillo con una resolución 4K de gran nitidez. Ofrece una calidad de imagen cinematográfica, ideal para proyecciones individuales o conjuntas, con un brillo, un contraste y una precisión líderes en el sector. Un doble motor de luz y una señal de vídeo instantánea de back up por si falla la fuente principal hacen que el PT-RQ22K sea la elección más fiable para el entretenimiento en directo.

PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA
Y DE SEGUIMIENTO

Mostraremos un atractivo contenido interactivo y holográfico producido en "tiempo real" gracias a la tecnología de seguimiento de BlackTrax. Combinando tecnología láser de hasta 31 000 lúmenes con una proyección móvil con mirror head, objetivos de distancia ultracorta y tejido holográfico, el espectáculo principal de Panasonic le reta a crear lo imposible.

PANTALLA 4K DE GRAN FORMATO
CON INTERACTIVIDAD

Con las pantallas de Panasonic podrá potenciar todavía más la interactividad y la participación gracias a la combinación de nuestra tecnología multitáctil ShadowSense y a los últimos modelos de pantallas 4K de gran formato. La solución multitáctil ShadowSense, precisa y visible incluso en entornos muy iluminados, presume de un elegante diseño de borde fino y resolución 4K.

PROYECCIÓN LÁSER BRILLANTE, MULTIPANTALLA,
PARA INTERIORES Y DE GRAN DURACIÓN

El nuevo proyector láser RZ120 de 12 000 lúmenes está especialmente diseñado para un uso intensivo y ofrece un mayor brillo. Su motor óptico duradero y resistente al polvo, así como su diseño sin mantenimiento y sin filtro, lo convierten en la solución ideal para proyecciones o exposiciones interiores.

Disguise GX 2

Disguise (anteriormente d3 Technologies) utiliza la tecnología de mapping de contenido más avanzada del sector. Su suite de producción audiovisual integrada facilita el mapping de contenido para proyectarlo en cualquier forma y modo, estático o dinámico. Descubra en el evento cómo funciona la suite de producción con cualquier instalación o producción interactiva.

SOLUCIONES PROAV PARA EVENTOS EN DIRECTO

Mostraremos cómo pueden mejorarse las producciones combinando un travelling motorizado de TECNOPOINT s.r.l. y nuestras cámaras integradas PTZ compatibles con la tecnología NDI HX.

La Varicam LT 4K Super 35 mm controlada desde el panel de control remoto HRP1000/1005 en configuración de directo, permite un mayor control, completas funciones de pintura, selección de archivos de escenas, control remoto de la grabación y funcionalidad de llamada entre otros. Un sistema utilizado con gran éxito por Zeppetin TV en el talent "Fama a bailar" que aportó un look cinematográfico único gracias a esta configuración de estudio que ofrece tally y retorno de vídeo.

PODRÁ DISFRUTAR DEL EVENTO LIVE ENTERTAINMENT ROADSHOW DE 2018 GRACIAS A...

Panasonic es el líder del mercado en proyectores láser de alto brillo para grandes espacios que le permitirán deslumbrar a su público. Nuestras soluciones de entretenimiento en directo incluyen la tecnología Flying Frame, cabezales de espejo móviles y un flujo de trabajo completo para la producción 4K, con mesas de mezclas, monitores y cámaras remotas integradas en un rack de producción en directo.

La tecnología en tiempo real de BlackTrax realiza un seguimiento de los datos de posición en 3D y 6D, ofreciéndole toda la información necesaria para crear unas presentaciones visuales mágicas e interactivas que cautivarán a su público. La tecnología de BlackTrax interactúa con servidores de medios, consolas de iluminación, sistemas de cámaras y mucho más.

Disguise (anteriormente d3 Technologies) está creando la próxima generación de herramientas de colaboración para ayudar a los artistas y tecnólogos a hacer realidad su visión. La suite de producción audiovisual integrada de Disguise se basa en un simulador 3D de escenario en tiempo real que ofrece una solución única para diseñar, presentar, comunicar, secuenciar y reproducir cualquier espectáculo.

IDEAS EN ACCIÓN

Obtenga más información acerca de los impresionantes eventos en directo que pueden realizarse gracias a las soluciones de Panasonic.

LA MÁGIA DE
MIGUEL ÁNGEL

Los proyectores de alto brillo dan vida a la historia de la Capilla Sixtina

El espectáculo "Giudizio Universale: Miguel Ángel y los Secretos de la Capilla Sixtina" utiliza 30 proyectores de Panasonic para contar la historia de las pinturas realizadas por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, en la Ciudad del Vaticano. Las hipnóticas proyecciones envolventes de 270° explican los orígenes de esta obra maestra de fama mundial.

El mapping con proyección
crea arte dramático

El mapping con proyección crea arte dramático

El Örebro County Theatre de Suecia utilizó dos proyectores de 20 000 lúmenes y dos proyectores láser de 9000 lúmenes para crear un espectacular mapping con proyección que iluminó la fachada del edificio. La fiabilidad de la tecnología audiovisual de Panasonic fue especialmente tranquilizadora para este impresionante evento público a gran escala.

LAS CÁMARAS 4K COMPARTEN
LA MAGIA DE DISNEY

En el Royal Albert Hall de Londres se celebró, por primera vez en Europa, un concierto de Disney en conmemoración de sus más de dos décadas de asombrosos espectáculos de Broadway. El espectáculo fue grabado con las cámaras 4K profesionales de Panasonic, incluyendo 13 cámaras de cine 4K VariCam LT, dos sistemas de cámaras de estudio AK-UC3000 de 4K y cinco cámaras integradas AW-UE70 de 4K.