Live Entertainment Roadshow 2017

Evento en Madrid

Miércoles 25 de octubre de 2017, Las Alhajas Palacio - Madrid
Se realizaran dos sesión idénticas, una por la mañana de 10:00h a 14:00h y otra por la tarde de 16:00h a 19:00h.

Regístrese ahora button

El mundo del diseño de los eventos está experimentando un desarrollo espectacular, debido a la tendencia actual hacia los elementos de diseño cinético y la producción de efectos complejos. Para poder sobrevivir en este mercado de rápido crecimiento, necesita soluciones de última generación para un flujo de trabajo 4K completo con cámaras, mezcladores de imágenes, proyectores láser, tecnología de visualización, cámaras remotas con control de rastreo y un sistema de producción móvil para eventos en vivo 4K.

Panasonic, BlackTrax y d3 le ofrecen la oportunidad de aprender más sobre estas soluciones tecnológicas, cómo usarlas y enriquecer sus propios eventos en vivo con efectos inolvidables.

eventos está experimentando

¿Qué se puede esperar?

Descubrirá lo último en tecnología y obtendrá una visión entre bastidores de cómo se crearon algunos de los eventos más espectaculares en vivo.

Tendrá la oportunidad de participar en talleres y seminarios exclusivos y aprender cómo las tecnologías Panasonic, d3 y BlackTrax pueden darle toda esa libertad que necesita para centrarse en cómo desarrollar mejor su trabajo. Explore soluciones y flujos de trabajo completos y aproveche la oportunidad de interactuar con pantallas visuales para producir impresionantes espectáculos en vivo, utilizando las herramientas de producción cinética y automatizada.

Regístrese ahora button

Roadshow organizado por

Panasonic es el líder del mercado en proyectores láser de alto brillo para grandes recintos, con los que con toda seguridad conseguirá deslumbrar a su audiencia. Nuestra oferta completa incluye soluciones de entretenimiento en vivo, tales como la tecnología Flying Frame y cabezales de espejo móviles para unas proyecciones impresionantes, un flujo de trabajo completo 4K con mesas de mezclas, monitores y cámaras remotas integradas en un rack de producción en vivo.

La tecnología de seguimiento en tiempo real de BlackTrax realiza un seguimiento de personas y objetos en 3D y datos de posición 6D, proporcionándole toda la información necesaria para crear pantallas visuales mágicas e interactivas que con toda seguridad cautivarán a su público. BlackTrax interactúa con servidores de medios, consolas de iluminación, sistemas de cámaras y mucho más.

En d3, estamos creando la próxima generación de herramientas colaborativas para ayudar a artistas y técnicos a recrear su visión. d3 es una plataforma integrada de creación de espectáculos que soporta equipos a través de todas las etapas de producción, desde el concepto inicial y la secuenciación hasta la carga y el showtime.

Productos y soluciones en el Roadshow

En el roadshow, mostraremos una gama de productos y soluciones que puede utilizar para crear eventos nuevos e impresionantes:

Demostraciones

PANASONIC: Tecnología 4K para entretenimiento en vivo

Vamos a demostrar cómo crear impresionantes espectáculos y eventos utilizando proyecciones láser de alto brillo en combinación con cámaras 4K y conmutadores.

1
2

BLACKTRAX: Seguimiento y Automatización, dando forma al futuro de la industria

La automatización de las tecnologías de la industria ha comenzado. Cada día más y más empresas de sistemas y procesos innovan al aplicar en ellos las tecnologías de automatización. Aprenda cómo el sistema de seguimiento BlackTrax 6D permite la automatización en su sector y lo que todo ello representa para usted, su industria y su empresa.

d3: Contenido generado en tiempo real

Toda una serie de demostraciones mostrarán cómo nuestra plataforma de creación de espectáculos integrada, d3, se asienta cómodamente en el centro de cualquier producción o instalación interactiva.

3

Tecnología en acción

Los impresionantes eventos en directo son posibles gracias a las soluciones de Panasonic.

Los fans de Drake van a la luna y vuelven gracias a los proyectores láser

El rapero Drake quería dar a los fans algo nuevo en su gira por Europa. Inspirándose en una creación artística, el equipo utilizó ocho proyectores láser PT-RZ31K para transformar una esfera de casi 14 metros en la tierra, la luna y el sol gracias a BlackTrax y d3.

Más información
los proyectores láser Drake

Las fascinantes actuaciones en directo potencian el show hasta su máxima expresión

El show en vivo de Panasonic ganó el premio "Best Live Demo" en ISE. El espectáculo, en el que actuó un mago en directo interactuando con una proyección virtual, transmitía un efecto increíble gracias a los nuevos proyectores láser PT-RZ31 y PT-RZ21 de Panasonic, con la ayuda de los socios BlackTrax y d3.

Más información
Las fascinantes actuaciones

Las cámaras 4K comparten la magia de Disney

En el Royal Albert Hall de Londres se celebró por primera vez en Europa un nuevo concierto de Disney en conmemoración de sus más de dos décadas de asombrosos espectáculos de Broadway. El espectáculo fue grabado con las cámaras 4K profesionales de Panasonic, incluyendo 13 cámaras de cine 4K VariCam LT, dos sistemas de cámaras de estudio AK-UC3000 de 4K y cinco cámaras integradas AW-UE70 de 4K.

Más información
la magia de Disney