Octubre de 2016
Visual Solutions
Visual System Solutions

Bienvenido al newsletter de octubre de Panasonic Visual Systems Solutions, con las últimas noticias, acontecimientos y novedades en proyectores y pantallas.

 El proyector láser para grandes espacios más potente de Panasonic: el RZ31K
 En el proyector LCD PT-EZ57 se combinan diseño compacto y calidad a un coste asequible
 El nuevo Space Player PT-JX200: un proyector foco que abre un mundo de oportunidades
 Proyección de alta calidad para los cruceros de lujo que surcan el Caribe
 Panasonic incorpora tecnología visual revolucionaria en la historia del rock
 El museo Moesgaard trae la antigua Roma al siglo XXI
 La proyección de primera clase de Panasonic crea experiencias de primer nivel con el grupo Reanult
 Actualización del calendario de Visual Academy
Visto en el IBC 2016: El holograma perfecto

Novaline confía en la proyección de Panasonic para crear el holograma perfecto

Más información >>
Síganos en las redes sociales...  Facebook  Twitter  YouTube
Panasonic establece un nuevo estándar de proyección de alto brillo con el proyector láser de 31 000 lúmenes, el PT-RZ31K

Panasonic establece un nuevo estándar en el ámbito de las proyecciones brillantes, envolventes y ultrafiables en auditorios, museos y entornos para grandes eventos con la serie PT-RZ31K. Integrada por dos proyectores láser DLPTM de 3 chips de brillo ultraalto —el modelo PT-RZ31K (WUXGA) y el modelo PT-RS30K (SXGA+)—, la gama ofrece 31 000 lúmenes (en el centro) de brillo con carcasas excepcionalmente compactas y ligeras.

 

Comercializados este mes, los dos proyectores incluyen la tecnología láser patentada SOLID SHINE de Panasonic, que garantiza una calidad de imagen increíblemente envolvente con un auténtico diseño libre de mantenimiento para hasta 20 000 horas.

 

La exclusiva fuente de luz dual de Panasonic permite proyecciones ininterrumpidas gracias a su función de redundancia en caso de avería técnica. Esta característica convierte al proyector en la solución ideal para aplicaciones de exposición, alquiler y escenarios y entretenimiento de alto perfil. 

 

El proyector PT-RZ31K no solo ofrece la salida extremadamente alta de lúmenes y la reproducción cromática láser superior requerida para aplicaciones en grandes espacios, sino que además incorpora un procesador de movimiento real, que se basa en la tecnología de creación de fotogramas para reproducir imágenes de vídeo de gran fluidez con el mínimo efecto de desenfoque de movimiento. 

 

Con un diseño hermético al polvo, un filtro ecológico de larga duración, un sistema avanzado de aspiración de aire, que aumenta la fiabilidad y durabilidad de los proyectores, y gran versatilidad para garantizar instalaciones omnidireccionales en cualquier entorno, estos modelos son, verdaderamente, las soluciones definitivas para la proyección en eventos y auditorios.

 

Descubra más sobre la revolucionaria serie PT-RZ31K aquí >>

PT-RZ31K

¿Tamaño compacto, calidad de imagen y buen precio? Lo encontrará todo en el proyector LCD PT-EZ57

A la hora de seleccionar un proyector para las salas de reuniones corporativas o las aulas, optar por una solución ajustada al presupuesto no tiene por qué conllevar sacrificios en términos de diseño compacto y calidad de la imagen. El nuevo proyector LCD PT-EZ57 de 5000 lúmenes de Panasonic ofrece todas estas características, junto a facilidad de mantenimiento y flexibilidad del sistema.

 

La alta calidad de las imágenes se basa en WUXGA de alta resolución y en la función Daylight View Basic, que ajusta las imágenes en función de las condiciones de luz ambiente.

 

El bajo coste de propiedad y la sencillez de mantenimiento se consiguen gracias a un largo ciclo de sustitución de las lámparas de 5000 horas (modo ecológico), fácil acceso a la lámpara y al filtro, un filtro ecológico reutilizable que ofrece 15 000 horas de vida y una carcasa hermética al polvo. 

 

La flexibilidad del sistema se basa en un cuerpo compacto, dos conexiones HDMI, una función de desplazamiento del objetivo de tipo gran angular y un amplio ratio de zoom de 1,8 aumentos, así como funcionamiento ultrasilencioso, corrección horizontal, vertical y trapezoidal y proyección inalámbrica con llave opcional.

 

Disponible con una amplia gama de montajes, soportes y software, el PT-EZ57 ofrece el rendimiento, la versatilidad y el valor que lo convierten en una solución perfecta para los entornos empresariales y educativos.

 

Encontrará aquí todos los detalles de producto >>

 

PT-EZ57

Nuevas posibilidades en cualquier espacio con la serie JX200 de proyectores Lighting

En entornos comerciales, espacios para espectáculos, museos y exposiciones, donde generar impacto y atraer la atención resulta tan importante, el proyector Space Player de Panasonic abre un mundo de posibilidades mediante la integración de luz tradicional y proyección láser en un único diseño de foco. 

 

En combinación con contenido específico o software de mapping básico, Space Player puede utilizarse para infundir vida a las exposiciones.

 

Esta solución puede proyectarse en todas las direcciones por debajo de su eje horizontal y utilizarse con tarjetas SD, PC y tablets para la reproducción de contenidos. El uso de una fuente de luz láser garantiza 20 000 horas de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento.

 

El nuevo PT-JX200 ofrece 2000 lúmenes de brillo e integra un sistema de imágenes DLP™ de 1 chip de alta calidad que garantiza una nítida resolución XGA. Una rueda cromática híbrida define cuatro segmentos de colores para garantizar una reproducción cromática excepcional, y un modo de imágenes seleccionable ofrece una calidad visual impresionante en entornos con luz ambiente reducida.

 

Explore las funciones del dispositivo Space Player PT-JX200 aquí >>

PT-JX200

Gran brillo en alta mar de la mano del proyector insignia PTDZ21K2 Evo

Con 16 cubiertas para invitados y 2090 camarotes, incluidos 1570 con balcón y 373 interiores, todos con balcones virtuales de alta tecnología, es justo decir que los tres barcos de la clase Quantum de la Royal Caribbean International son verdaderamente especiales. 

 

Se exige el mismo nivel de calidad y tecnología puntera en los espectáculos representados a bordo, particularmente en la Two70, la gran sala multinivel de los barcos.

 

Con la ayuda de una tecnología sin parangón, cada espectáculo representado en la Two70 es multidimensional y envuelve a la audiencia en una combinación de actuaciones en directo, impresionantes vídeos y escenas digitales. Un elemento fundamental de esta sala es Vistarama, un mapping con proyección de vídeo del suelo al techo que permite a Royal Caribbean crear todo tipo de escenas, reales o imaginarias, como fondo de escenario.  Vistarama combina 18 proyectores PT-DZ21K2 Evo de 20 000 lúmenes de Panasonic para crear una increíble pantalla con una resolución de 12K de 30 metros de ancho y 6 metros de alto.

 

"La visión tecnológica de la Two70 recae en Christopher Vlassopulos de Royal Caribbean", indica Leif Witte, director general de Amptown System Company, responsable de la integración e interconexión de la tecnología de medios y entretenimiento de la generación de barcos de la clase Quantum de Royal Caribbean. 

 

"En su mente las ventanas parecían ofrecer el fondo más técnico. Junto a Christopher, Panasonic y los sistemas multimedia de coolux, dimos con una forma de integrar los proyectores a la perfección en el entorno arquitectónico y logramos nuestro objetivo. La idea de combinar estos increíbles elementos ha dado lugar a un espectáculo sin igual hasta el momento."

 

Lea la historia completa de este espectáculo sobre el mar aquí >>

PT-DZ21K2

La tecnología de Panasonic está preparada para moverse al ritmo de la música en el museo RAGNAROCK

Ubicado en Roskilde (Dinamarca), el museo RAGNAROCK celebra la cultura y la música joven desde los años 50 hasta la actualidad. Alojado en un llamativo edificio con relieve en oro, el museo utiliza una amplia gama de tecnologías audiovisuales para narrar la historia de la música rock y pop, así como sus muchos subgéneros.

 

Abierta en abril de 2016, la exposición permanente utiliza un total de 15 proyectores de Panasonic junto con tres pantallas de 55", también de Panasonic, para un espacio de 1200 metros cuadrados. El museo también incluye un espacio teatral que acoge periódicamente películas musicales y documentales, reproducidos con un proyector láser PT-RZ670 de Panasonic.

 

En la entrada a la exposición, el museo ha utilizado cuatro proyectores láser PT-RW630 DLP™ de 1 chip para explorar las formas en las que se utiliza la iluminación en los conciertos y los festivales, mediante funcionalidad de fusión de bordes integrada para crear una imagen perfecta y envolvente en torno al visitante.

 

Descubra cómo ayudamos a hacer realidad esta asombrosa combinación de cultura y música joven >>

TH-EF1

La antigua Roma se acerca a la moderna Dinamarca con tecnología visual de Panasonic

El museo Moesgaard de Aarhus (Dinamarca) ha creado este año la exposición "Gladiadores, héroes del Coliseo", una asombrosa atracción que presenta historias sobre las vidas de los gladiadores y realiza un recorrido por los anfiteatros de Roma y de Pompeya.

 

Junto a más de 200 piezas de la Italia antigua, el museo ha recreado un anfiteatro romano con la ayuda de una proyección de 26 metros que abarca una pared entera de la exposición. La cubierta sobre la zona de espectadores, el velarium, y el ascensor situado en los pasillos que recorren el subsuelo del Coliseo, con el que se subían los animales salvajes, son solo algunos de los elementos que permiten simular el Coliseo real.

 

Ocultos en la cavea (las filas concéntricas de pasos de piedra sobre los que se sentaba el público) se disponen ocho proyectores láser PT-RZ670 de Panasonic. La perfecta función de fusión de bordes que ofrecen los proyectores crea un vídeo de 20 minutos en el que se cuentan historias de la antigua Roma, extraídas de frisos de mármol de la época.

 

Cada proyector ofrece 6500 lúmenes de brillo, se integra en una carcasa extremadamente compacta y proporciona todo un abanico de funciones avanzadas, como conectividad DIGITAL LINK, capacidad para modo vertical y proyección multipantalla. 

 

Una jaula subterránea aloja un león virtual dentro de una pantalla plana de 70" TH-70LF50 de Panasonic, que se abre para que el felino salga e interactúe con el contenido principal de la proyección.   

 

"Antes de inaugurar la exposición no sabes cuál será la afluencia de visitantes. Tenemos piezas tradicionales y elementos de vídeo, pero los visitantes se quedan los 20 minutos", apunta Lasse Ugilt Sø, técnico audiovisual del museo Moesgaard. "La redundancia es crítica para nosotros, por lo que saber que cada proyector ofrece 20 000 horas libres de mantenimiento nos permite estar tranquilos."

 

Pasee por la historia moderna aquí >>

El museo Moesgaard

El mundo virtual hecho realidad con el grupo Renault

Un centro de excelencia en el ámbito del diseño virtual relacionado con los vehículos, el Centro de realidad virtual y simulación inmersiva del grupo Renault, incluye varios CAVE™ (Cave Automatic Virtual Environments), así como simuladores de conducción y herramientas de software de alto rendimiento. 

 

Fundamental para la creación de estos entornos inmersivos es una solución de proyección de categoría mundial, con varios requisitos previos esenciales:

•    máxima resolución teniendo en cuenta la proximidad de las paredes 

•    la necesidad de eliminar incluso las sombras más leves

•    ajuste perfecto de las imágenes para conseguir una visualización fluida en tiempo real.

 

Por estos motivos, se seleccionaron cinco proyectores PT-DZ870 de Panasonic con objetivos de ultracorta distancia ET-DLE030.

 

"Queríamos proporcionar herramientas adaptadas para responder a las diferentes necesidades de los diversos profesionales", comenta Javier Posselt, director del proyecto de tecnologías de realidad aumentada y virtual, y director de proyecto de Everyday CAVE (P3i**). 

 

"Las soluciones de Panasonic nos permitieron justo eso. Por lo tanto, planeamos la construcción de CAVE™ en torno a las soluciones de Panasonic. Dado el reducido espacio disponible, la idea era maximizar el área de trabajo y garantizar la posibilidad para visionar imágenes de muy alta calidad a través de proyecciones directas sincronizadas, así como conseguir la mejor relación posible de brillo-contraste con la mayor cantidad de píxeles posible."

 

*P3i: Plataforma de integración inmersiva industrializada

 

Descubra cómo ayudamos al grupo Reanult a impulsar el avance de la realidad virtual >>

 

Simulación de Renault

Disponible ahora en el calendario formativo de Visual Academy: "Tecnología y funciones de los proyectores láser"

Con nuevas instalaciones y contenido para los cursos de otoño, la Visual Academy entra en una nueva era:
La primera sesión de formación, que arrancará a mediados de noviembre, se impartirá en el recientemente reabierto Centro de formación de productos visuales en la sede europea de Panasonic de Wiesbaden.
En el curso presencial sobre "Tecnología y funciones de los proyectores láser" se analizará toda la gama profesional con especial atención a la tecnología y funciones integradas, e incluirá sesiones prácticas con los últimos productos incorporados.

La duración del curso será de 9:30 a 16:30 horas y los temas abordados serán:
- Descripción de la gama completa de proyectores láser
- RZ31K - Proyección láser DLP de 3 chips de alto brillo con 30 000 lúmenes y el concepto de bajo mantenimiento
- RQ13 - La resolución láser 4K+ y Solid Shine se une a la tecnología DLP de 3 chips
- RZ970 - Tamaño compacto y la más alta fiabilidad para instalaciones altamente profesionales y aplicaciones del mercado del alquiler
- RZ670 - Reconstrucción a través de los modelos RZ770 y RZ660
- RZ570 - Gama de fósforo láser DLP para aplicaciones de larga duración
- Nuevas tecnologías láser, características, funciones e información

Si desea obtener más información sobre la Visual Academy de Panasonic y registrar su interés, visite nuestro sitio web >>

 Visual Solutions
Enlaces generales

Sitio web visual

Redes sociales Facebook, Twitter 
y YouTube

Monografías

Ponerse en contacto con nosotros

Dónde comprar

Enlaces de productos y servicios

Folleto de gamas de proyectores

Folleto de gamas de pantallas

Aplicación visual para iPhone/iPad, Android

Windows Phone

Ampliación de garantía para proyectores y pantallas 

Servicio y descargas

Enlaces de socios

Visual Academy

Programa de socios

Si desea actualizar sus datos en Panasonic System Communications Company Europe, haga click aquí para acceder a sus datos.

Panasonic System Communications Company Europe es una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. Panasonic Marketing Europe GmbH es una empresa registrada en Alemania en Hagenauer Strasse 43, 65203 Wiesbaden, Alemania. Registrada en AG Wiesbaden HRB 13178

Copyright © 2016 Visual System Solutions

.